En tu idioma

las tasaciones un negocio lucrativo


Nos sirve perfectamente para determinar un precio de venta real, ya que se efectua un estudio de valor, una comparativa de mercado de alrededor de un kilometro de la vivienda y una media general de poblacion asi mismo nos evita en caso de querer hipotecar, una costosa tasacion que como media tiene 350 euros a lo que los bancos nos tienen acostumbrado a pedir ante de estudiar la operacion de credito, una forma mas de " negocio sin escrupulos" ya que su beneficio esta en el 30/40% que las tasadoras pagan a los bancos y cajas se imaginan un banco o mejor dicho caja con 6.000 oficinas ( no nombramos por no hacer publicidad ) pero los hay .


Pues bien hagamos un breve resumen 6.000 oficinas por solo 4 tasaciones dia = 24.000 tasaciones en un día en toda la red !! 350 euros x ( pongamos una media ) 35% de beneficio ( garantizado es mas porque la mayoria de tasadoras son del banco o caja ) nos daria igual a 350 euros x 35% = 122.5 euros y solo nos queda multiplicar por 24.000 tasaciones =  a la suma de 2.940.000 euros dia ... entendido porque primero tasan luego estudian el crédito ?
 
el truco esta en hacer una pretasacion aqui te dejamos una quelo hace y al menos solo te puedes morir por 10 euros que cuesta  Clic aqui
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...