En tu idioma

Lo dificil de conseguir un credito en la banca


La pasividad gubernamental pese a que la misma banca ha provocado el pinchazo del sector de la construcción y este arrastrado a todos los servicios y oficios del país, y aunque el gobierno le ha hecho prestamos con el dinero del contribuyente , la banca sigue en sus trece de ahogamiento del necesitado consumidor.

Lo ya de por si difícil de conseguir una hipoteca o crédito, se le suma el endurecimiento paulatino pero creciente de las condiciones a los privilegiados que se les concede , así como en antaño era de de 0.5 puntos de diferencial sobre el euribor, ahora hablamos de 3 a 4 puntos por encima, siendo lo normal para la banca y lo desgraciadamente para el solicitante que una hipoteca se convierte en un mínimo al 5 o 6 %  , además de numerosas comisiones de estudio, apertura y amortización .

Si a eso le sumamos el creciente euribor y el BCE ( banco Europeo ) que cree que todos estamos en la gloria alemana ? , ya avisa de la subida de tipos de interés, asi la Angela Merkel , que tiene dinero prestado a toda Europa, ( incluida España ) va a ver sus arcas mas llenas si cabe.

http://www.fimaster.net/hipotecas
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...