En tu idioma

Ojo con los créditos de capital privado y las estafas

Una gran  mayoría por no decir todos estos usureros habidos de dinero o de quedarse la casa , piso, etc, saben que no pueden prestar mas allá de un 12 % de interés par ano caer en usura ( delito ) así que te presta 5 pero en la escritura te ponen 25, lo que haciendo una regla de tres es cinco veces al 12 % = 70 % de interés, algo así como salir de las brasas porque la persona firma desesperada bajo las milongas berbeneras de estos desaprensivos y te caes en el fuego porque después santa rita santa rita, y a pagar o me quedo la casa ...

Pero los jueces no son tontos y ya saben de estas practicas, porque además nunca pago en en talón cheque , transferencia o delante del notario , ni  nada que se puede demostrar si no en efectivo puro y duro, así no dejan rastro .

Pero ya hay sentencias condenadoras, aunque lo mas probable que si buscas un abogado antes de ir a juicio quiten toda reclamacion y se conformen con lo prestado mas un interés dentro de lo razonable y legal, pues lógicamente se enfrenta a un juicio que de perder ... puede ser penal ( ir a la cárcel )




Ingresa la dirección de tu amigo:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...